La importancia de la seguridad en el coche #cuandoerespadre

Cuando somos padres todo cambia, y nuestra preocupación por la seguridad de nuestros hijos siempre está presente

Tener un hijo es una gran responsabilidad, y como padres y madres siempre estamos preocupados por la seguridad de los pequeños en todos los ámbitos de su vida. Así, por ejemplo, en sus primeros meses nos preocuparemos de que, en casa, tenga todo lo que necesita. También, con los primeros pasos, aseguraremos que no pueda darse con ninguna esquina poniendo topes blandos; o cerraremos con una puerta baja con pestillo el paso que hay hacia las escaleras que llevan a la planta de abajo.

Como estos ejemplos hay muchos a lo largo de la vida de los pequeños, y uno de ellos es el de la seguridad en el coche, siempre muy importante. Además de contar con un coche lo más seguro posible y con el mantenimiento siempre al día, siempre buscaremos la comodidad y seguridad del pequeño a bordo. En eso tendrá mucho que ver su silla o alzador, en las diferentes etapas, que deben estar dentro de la normativa y ofrecer todas las garantías posibles. Y, junto a ello, no debe faltar un buen seguro del coche que nos cubra a toda la familia ante cualquier golpe, accidente… que esperemos que nunca suceda. Acabamos de conocer la promoción que ha lanzado Direct Seguros en seguros de coche, pensada especialmente en las familias con niños y bajo el lema #cuandoerespadre. Contratando ahora con la compañía, te regalarán 50€ del seguro de tu coche, interesante.

Los seguros son siempre necesarios y son una protección de futuro y propia de personas previsoras y responsables. Si tenemos hijos, todavía son más los motivos por los que toda seguridad es poca. Ahora que se acercan las vacaciones, no olvidéis de tener vuestro coche a punto para trayectos y desplazamientos seguros, tranquilos, cómodos y, por qué no, divertidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...