La importancia de la higiene personal de pequeños y grandes

Papás, mamás, hijos e hijas saben que la higiene personal es algo importante. Scottex® nos ayuda a concienciarnos de que todos debemos tener buenos hábitos de higiene diaria.

Cuando somos padres, los hábitos se convierten en algo muy importante en la buena educación de nuestros hijos. Si queremos inculcarle rutinas, hábitos, debemos ser los primeros ejemplos para que ellos los asuman y apliquen en su día a día. Entre los hábitos principales se encuentran los relacionados con la higiene personal, algo primordial que todos tratamos de mostrar a nuestros hijos.

Afortunadamente, nadie mejor que los más pequeños para ver las cosas desde una perspectiva positiva y transparente. Como ejemplo hoy os mostramos el caso de Scottex®, que ha decidido que las cosas pueden plantearse desde otro punto de vista. La marca ha querido mostrar cómo los pequeños pueden aprender mucho de su higiene personal con ella.

En el vídeo anterior puedes ver las sensaciones que tienen los pequeños que usan Scottex® contadas por ellos mismos. La serie de vídeos que puedes ver con el ejemplo anterior demuestra que a veces las cosas pueden ser más sencillas de lo que creemos. La higiene personal es algo que se supone es una cosa de los adultos, y ver a los niños hablar con tanta naturalidad de ella resulta cuanto menos curioso y divertido.

scotex

Scottex® ha apostado siempre por productos relacionados con la higiene de los adultos y pequeños. Los niños aprenden en base a lo que sus padres le enseñan, pero también de lo que hacen otros niños. En este caso, se trata de concienciar de la importancia de cuidarse por parte de los propios niños. Y creo que estos lo hacen muy bien con su mensaje ¿Todavía no le has dado al Play?

A veces subestimamos a los más pequeños de la casa y es probable que si les dejas que se expresen, tal y como hacen los niños del anuncio de Scottex®, aunque solamente sea para ver cuanto te sorprenden, verás como muchas de esas cosas básicas que pensabas no estaban claras, sí que lo están. La educación y las normas son importantes, pero lo es todavía más aún dejar que los pequeños demuestren lo que saben premiándoles cuando las cosas salen bien. ¿Qué premio les darías a todos los pequeños que aparecen en el vídeo anterior? La verdad es que por mi parte, sería uno muy grande. ¡Qué bien lo han hecho!

scotex2

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...