La gran noche de Halloween 2014 en PortAventura

PortAventura nos propone disfrutar de una gran noche de Halloween 2014 terrorificamente divertida a un precio muy competitivo, conoce aquí todos los detalles de la oferta.

Noche de Brujas

Halloween es una de las fiestas que los niños esperan ansiosos cada año, la noche de brujas se convierte en una noche especial llena de misterio y ‘terror’ divertido, los pequeños esperan disfrazarse de terroríficos monstruos, brujas, vampiros o cualquier ser relacionado con el mundo tenebroso. Cada vez es más habitual ver en la noche de Halloween a los niños visitando hogares y diciendo la típica frase “Truco o Trato”, el propósito es poder recoger el mayor número de golosinas y dulces para darse un atracón. Aunque se trata de una fiesta anglosajona, ha sido adoptada en nuestro país y cada vez goza de mayor popularidad.

Pero no es nuestra intención hablar de esta festividad, sino de las ofertas que se están lanzando para que las familias disfruten de una noche divertida e inolvidable, hoy queremos destacar la propuesta de la gran noche de Halloween 2014 en PortAventura, ideal para aquellas familias que quieren una propuesta diferente y original. Como el año pasado, las condiciones son interesantes, un paquete que comprende la entrada al parque temático, Vive Halloween en PortAventura y el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, se puede adquirir por sólo 61 euros.

Además los niños de 2 a 12 años de edad tienen un descuento del 50% en la estancia siempre que compartan habitación de hotel con dos adultos, los menores de 2 años tienen el alojamiento gratuito. Se ofrece un descuento de hasta un 25% por persona si son cuatro los que acuden a dormir a los hoteles de PortAventura Park.

La contratación incluye parking, desayuno, acceso al gimnasio, servicio de pick-up en las tiendas de los parques, es decir, las familias podrán realizar las compras sin tener que cargar con ellas, se llevarán al hotel gratuitamente y se ofrecerá reserva preferencial en los servicios a mesa del parque desde el Guets Service. Por alojarse en los hoteles Gold River, El Paso y Caribe del parque, se obtendrán diferentes beneficios, acceso ilimitado durante toda la estancia, incluyendo el día de llegada y salida a PortAventura Park.

También se podrá disfrutar de una cena terrorífica especialmente ambientada con motivos terroríficos tanto en la decoración como en los platos, el menú de adulto tiene un coste de 19 euros y el de los niños 9’5 euros, precios mucho más reducidos que los que encontramos habitualmente en PortAventura. A los niños les esperan sorpresas terroríficas y también a los adultos, para que resulte una noche inolvidable para todos. Así que ya lo sabéis, podréis disfrutar de un Halloween 2014 en PortAventura a un buen precio, una oferta tentadora que podréis conocer con más detalle y reservar si os interesa a través de la página oficial del parque

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...