La Gata Lupe en PlayHouse Disney

PlayHouse Disney

En Pequelia ya os presentamos a La Gata Lupe cuando hablamos de los libros que su creadora, Lara Jones, había escrito para los niños de 2 a 6 años de edad, son libros didácticos, alegres, amenos, muy adecuados para iniciar a los más pequeños en la lectura infantil a la vez que se divierten y aprenden a través de las aventuras de esta gatita, hábitos y conceptos entre muchas otras cosas, podéis recordarlo en el post La Gata Lupe de Lara Jones.

Pues bien, la noticia hoy es que a partir de mañana domingo La Gata Lupe estará en el canal de televisión PlayHouse Disney, este canal preescolar a apostado por la nueva serie de animación y de momento hay dos meses por delante para que los niños disfruten y aprendan con la gatita Lupe y sus amigos.

La Gata Lupe se estrena mañana domingo 1 de mayo a las 12:25 horas y desde ese momento, se emitirá todos los fines de semana, los sábados y domingos a la misma hora, además se hará un segundo pase a las 17:00 horas. Esto será durante el mes de mayo, para junio se ha anunciado que sólo se emitirá los sábados un nuevo episodio.

Seguramente vuestros pequeños ya conocen a Lupe y a sus amiguitos Alma, Guau, Hugo y Mo, juntos se enfrentarán cada día a una nueva aventura que mostrará a los niños distintos valores que es necesario adquirir, como la amistad, el respeto o el trabajo en equipo entre otras cosas. Se agradecen los programas de televisión infantiles que participen en la educación de los más pequeños, ya sabemos que los niños son esponjas y asimilan muy bien todos los mensajes que reciben, así que lo más importante es que siempre sean favorables para ellos.

No lo olvidéis, mañana a mediodía os espera la Gata Lupe en PlayHouse Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...