La extraña vida de Timothy Green

Posiblemente, tras ver el tráiler de la nueva película de la factoría Disney, La extraña vida de Timothy Green, os entrarán ganas de visitar el cine y disfrutar de todo lo que ofrece el largometraje, aunque será necesario esperar al próximo 28 de septiembre, fecha del estreno en nuestro país.

Es una historia mágica que en cierto modo nos recuerda a uno de los clásicos Disney, la película de dibujos animados Pinocho. Es una historia emotiva, llena de sentimiento y ternura, además trata un tema de actualidad, las dificultades que tienen algunas parejas para poder concebir un bebé. Como se puede ver en el tráiler, Jennifer Garner y Joel Edgerton son una pareja felizmente casada, pero reciben la noticia de que no pueden tener un bebé, la imaginación empieza a volar y deciden imaginarse cómo sería su hijo, en un bloc de notas plasman todos sus deseos, cómo sería su hijo, qué haría, las alegrías que daría a sus padres, etc.

Todas las anotaciones son recogidas y guardadas en una caja de madera que se entierra en el jardín del hogar. Una noche mágica el ansiado hijo aparece y les llama mamá y papá, los padres deducen que es un regalo mágico que han recibido, un hijo cambia toda su vida. La extraña vida de Timothy Green ha captado la atención del público infantil estadounidense y por supuesto también de padres y parejas, su estreno en el país ha sido todo un éxito.

A los niños, la historia parece que les ha calado profundamente, a continuación podéis ver un vídeo en el que se muestra la reacción de un par de niños que han visto la película. El padre creyó que sería buena idea subir el vídeo a YouTube y compartirlo con el resto de internautas, la verdad es que se puede decir que ha causado sensación, ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, sin duda, esto ayudará a la promoción de la película.

Así que ya lo sabeis, si queries disfrutar en familia de una película emotiva, capaz de arrancar el lado más sensible de los niños y la familia en general, teneis una cita en el cine el día de su estreno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...