La esponja que te enseña a volar

La esponja que te enseña a volar es el musical infantil que se realizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los próximos días 2 y 3 de enero de 2011, y que tendrá como protagonistas a unos personajes muy queridos por los niños, Bob Esponja y sus amigos, Arenita, el caracol Gary, el Señor Cangrejo, Calamardo, Patricio… todos ellos van a entretener y divertir a los niños y al público en general.

El éxito de Bob Esponja es incuestionable, ha logrado captar la atención de los más pequeños, pero también de los adultos, ¿qué tendrá esta esponja de color amarillo que logra conquistar a todos los públicos? Se trata de una gran producción interpretada por actores que dan vida a cada uno de los personajes de la serie, La esponja que te enseña a volar tratará de mostrar a los más pequeños lo importante que es la confianza y la amistad, dos valores que permiten alcanzar sueños y metas en la vida.

El musical se ha realizado en otros países como el Reino Unido obteniendo un gran éxito, algo lógico teniendo en cuenta la pasión que despiertan en los niños Bob Esponja y sus amigos. En España la adaptación del guión ha sido responsabilidad de un equipo creativo encabezado por Flipy, mote del actor y humorista español Enrique Pérez Vergara, responsable también del doblaje de la película Toy Story 3.

En total se realizarán cuatro sesiones de La esponja que te enseña a volar, el domingo día 2 de enero a las 12:00 h., a las 16:00 h. y a las 19:00 horas, el lunes día 3 de enero sólo tendrá lugar una función a las 19:00 horas. El precio de las entradas varía dependiendo de la localidad y el número de asistentes, a través de este enlace podéis consultar los precios.

Puedes conocer más detalles sobre el musical La esponja que te enseña a volar a través de la página oficial del musical de Bob Esponja.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...