La Casa de las Formas

La Casa de las Formas
A veces, a la hora de elegir regalos para niños pequeños o bebés y salirnos de lo habitual necesitamos ideas nuevas para poder ser originales y además hacer feliz a un pequeño renacuajo que nos lo agradecerá.

La Casa de las Formas de Smoby es un juguete destinado a los más pequeños de la casa (niños a partir de 1 año). Con él podrán divertirse y empezar a familiarizarse con animales, formas y colores. Ayuda a trabajar la coordinación ojo-mano, la agudeza visual y como hemos dicho los niños van aprendiendo a distinguir formas y colores.

Como su nombre indica es una casa, esta posee cuatro puertas, cuatro ventanas, cuatro muñecos, cuatro chimeneas y cada uno de los diferentes elementos tiene una forma y/o color diferentes. Así, el juguete permite que el niño encaje llaves y muñecos en sus respectivos orificios guiados por sus diversas formas y colores.

La Casa de las Formas es un juguete resistente de vivos colores con piezas grandes ideales para el manejo de unas manos pequeñitas. Aunque algunos les parecerá un handicap, no posee ningún tipo de música ni luces, así que no solo no usa pilas sino que además no nos atacará los nervios con ruidos molestos y repetitivos.

La podéis encontrar en tiendas de puericultura, jugueterías, por la red… hasta en grandes superficies. Su precio varía según el lugar al que vayamos a comprarlo, lo hemos encontrado en sitios por la red a partir de 17€, hasta en otros por 33,50€ (pareciendo este último algo excesivo por las características del juguete).

Otros juguetes similares a La Casa de las Formas de Smoby podrían ser La Galleta Sorpresa Aprende Conmigo de Fisher Price o el Caracol Bloques y Música.

Más información | Smoby (en francés)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...