La carta de los Reyes Magos y Papa Noel más larga del mundo

Una iniciativa de un centro comercial pretende realizar la carta de los Reyes Magos y Papá Noel más larga del mundo, para ello se han utilizado las nuevas tecnologías, la carta será escrita a través del ordenador. Podemos darnos cuenta a través de las imágenes que los niños no escatiman esfuerzos a la hora de pedir, posiblemente todavía no saben que Papá Noel pide ayuda a los niños porque su reno guía Rudolf se ha lastimado y no va a poder cargar con tantos juguetes.

El esfuerzo que Papá Noel pide a los niños se ve truncado con la carta de los Reyes Magos y Papá Noel más larga del mundo, no es que condenemos la idea, pero quizá se podría haber realizado otro año que hubiera resultado más propicio y en el que la crisis no estuviera tan presente.

La iniciativa además se ha utilizado para saber cuáles son las preferencias de los niños en lo que a juguetes se refiere (parece que son aquellos que están relacionados con los personajes de moda), y si prefieren pedir los regalos a Papá Noel o a los Reyes Magos. Parece ser que son los Reyes Magos los preferidos por los niños, las tradiciones por fortuna se mantienen.

Recomendamos que los niños vean el vídeo en el que Papá Noel les pide ayuda, esperamos que aparezca un nuevo vídeo en el que los Reyes Magos respalden a Papá Noel y expliquen los problemas que ellos tienen este año para poder satisfacer tantas peticiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...