La App de una compañía aérea convierte en realidad los destinos que imaginen los niños

S7 Airlines es una compañía aérea rusa que ha lanzado una curiosa App y un sitio web que permite convertir en destinos de viaje reales los destinos imaginados por los niños. Se trata de una acción de marketing en la que los niños son los principales protagonistas para convencer a los adultos sobre las posibilidades que brinda la compañía aérea.

Acabamos de conocer otra campaña publicitaria en la que los protagonistas y ganchos para captar la atención de los clientes son los niños. La compañía aérea rusa S7 Airlines ha lanzado una curiosa App que convierte en realidad los destinos imaginados por los niños, en realidad es una herramienta que sugiere destinos reales basándose en los lugares que hayan imaginado los niños.

Con esta acción la compañía de vuelos rusa pretende promocionar los destinos que tiene en su cartera. Encabezando el post podéis ver el vídeo de presentación de la App de S7 Airlines, en el que aparecen 20 niños a los que les explican que deben imaginar que pueden viajar a cualquier lugar, y en base a sus sueños que describan el destino que les encantaría visitar.

Los niños explican que les gustaría viajar a un lugar de la antigüedad donde todavía vivían los mamuts, a un lugar donde poder ver a las sirenas, ver los mayores cohetes espaciales del mundo, a un gigantesco arenero para jugar, a un mundo secreto en el que las personas vivan debajo, en el subsuelo de la Tierra, donde existan lagos de chocolate, etc.

En una segunda parte se pregunta a los niños si creen que existen los lugares propuestos para el viaje, la respuesta es “no en este planeta”. Seguidamente aparecen escenas de los destinos que más se asemejan a lo que solicitan los niños, un lugar donde una enorme roca se parece a un mamut, zonas donde se practica el submarinismo, una torre que por su diseño y tamaño se parece a un enorme cohete espacial, un desierto que emula al gigantesco arenero de juegos solicitado por una niña, destinos donde se albergan las mayores cuevas del mundo, etc.

Viajes infantiles imaginarios

La aplicación lanzada por la aerolínea permite a los usuarios compartir los destinos de ensueño de los niños y recibir como respuesta los destinos reales que más se asemejan a los deseos de los pequeños y donde la compañía aérea puede llevarles. También se ha lanzado una página web que presenta la campaña y tiene la misma finalidad que la App. Aparecen los destinos con una breve descripción sobre lo que se puede encontrar y la posibilidad de contratar el viaje.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, los niños son protagonistas en muchas ocasiones de las campañas publicitarias dirigidas a los adultos. Los niños son piezas fundamentales en el marketing actual, los publicistas y los departamentos de marketing conocen el gran poder de decisión que tienen los niños y cómo logran influir en las decisiones de los padres. Hasta ahora no habíamos visto utilizar este tipo de estrategias por las compañías de vuelo, no al menos con tanta implicación infantil, por ello nos ha llamado la atención la puesta en escena de esta campaña titulada Volar a cualquier lugar que usted pueda imaginar, bastante original y diferente a lo que las compañías aéreas suelen anunciar.

Podéis conocer más detalles de esta curiosa iniciativa a través de la página oficial de la campaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...