La Aldea de Papa Noel

La aldea de Papa Noel

La Aldea de Papá Noel es el hogar de Santa Claus en Laponia Finlandesa, una zona temática totalmente dedicada a Papá Noel donde además de poder encontrar su oficina de correos para enviar la carta a Papá Noel podemos ver y descubrir todo un mundo de fantasía y diversión.

En la Aldea de Papá Noel además de poder conocerle en persona también podemos ver a su mujer y a los duendes navideños que le ayudan en su trabajo, además podremos ver el proceso de fabricación de los juguetes de Navidad y regalos destinados para los niños.

Hay cabañas donde se pueden comer un montón de cosas sabrosas típicas de la zona, tiendas para comprar recuerdos navideños como por ejemplo el Christmas House donde además se hace una increíble exhibición de navidad, también se puede disfrutar de un divertido paseo en moto de nieve o en trineo pudiendo elegir entre huskies los famosos perros de la nieve o por el contrario los renos navideños que tampoco pueden faltar en la Aldea de Papá Noel.

Cerca de la Aldea de Papá Noel está el Parque de Santa Claus, inaugurado en 1998 tiene una galería de arte con esculturas hechas completamente de hielo que guían a los visitantes a través de la historia y las tradiciones de la gente y la fauna de Laponia, shows temáticos en vivo, se puede decorar tu propia galleta de jengibre y llevártela contigo y por supuesto Papá Noel para poder sacarte fotografías de recuerdo con él o conseguir un auténtico certificado de los elfos de Santa Claus en su escuela de los elfos. Un parque construido en una gruta de la que tuvieron que sacar 60.000 metros cúbicos de roca para construirlo.

Una manera de pasar una fantástica navidad en familia en un lugar mágico y divertido que ni los pequeños ni los mayores podrán olvidar jamás, visitando la Aldea de Papá Noel y el Parque de Santa Claus.

Vía|  www.viajarsinbrujula.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...