La Abeja Maya en 3D

A principios del año que viene se estrena en España la nueva serie de dibujos animados La Abeja Maya en 3D, una producción de Planeta Junior y Studio 100, una empresa belga especializada en la creación de series de televisión infantiles. Los pequeños disfrutarán con los dibujos animados de La Abeja Maya como lo hemos hecho los niños de nuestra década, pero con un valor añadido, una nueva historia y mayor realismo.

La Abeja Maya en 3D es una de las películas enmarcadas en un proyecto que pretende recuperar y actualizar los personajes clásicos de la televisión que han triunfado y conquistado los corazones de muchos niños, ¿quién no recuerda a Heidi o Wickie el Vikingo?, estos personajes también se renovarán en formato 3D. Volviendo al anuncio del estreno de La Abeja Maya en 3D, la producción se ha presentado en la Feria Internacional de Contenidos Audiovisuales y Digitales de Cannes (MIPTV) que se celebra desde el pasado lunes.

De momento podéis ver el vídeo teaster de la presentación de la serie en versión alemana, como podéis comprobar, se ha actualizado, y aunque mantiene un formato similar y la melodía es la misma, las imágenes son espectaculares, es lo que tiene la tecnología 3D. Maya y sus amigos, Willie o el saltamontes Flip, serán más reales que nunca, los movimientos, los detalles, las aventuras, etc., son una apuesta a caballo ganador y más sabiendo que desde 1982, los dibujos animados de La Abeja Maya han seguido conquistando a miles de niños.

78 nuevos capítulos de 13 minutos de duración volverán a poner en la palestra de los grandes éxitos infantiles a Maya y sus amigos, aventuras actualizadas con tramas donde se ha profundizado en las historias y los personajes, pero sin perder el espíritu que caracterizó a la serie. Seguramente muchos niños y también mayores esperarán ansiosos poder ver los nuevos capítulos de La Abeja Maya en 3D.

Vía | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...