KURA, cama reversible de IKEA para niños

Los niños crecen sorprendentemente rápido, todo el que tenga un pequeño en el hogar sabrá que sucede practicamente antes de que uno se pueda dar cuenta, por eso es conveniente contar con productos de uso cotidiano que vayan acompañando este rápido crecimiento infantil, para así ahorrar tiempo y dinero, por ejemplo, a la hora de conseguir muebles infantiles.

El mercado ofrece todo tipo de muebles dentro de los cuales elegir, siempre son una excelente opción aquellos que tienen características versátiles, que ofrecen dobles funciones, como por ejemplo el nuevo modelo de cama que ofrece IKEA, la cama reversible KURA que realizando unos sencillos cambios se puede transformar en dos camas diferentes, encerradas en una sola.

La cama KURA, tiene un formato de barras laterales, en principio cuando el niño es pequeño se coloca el armazón que sostiene el colchón infantil en la parte inferior, para que sea una cama que se encuentra segura y cercana al suelo por si el niño se quiere bajar en cualquier momento de la noche y que lo haga sin ningún riesgo de caerse ni de lastimarse.

Una vez que el niño haya crecido un poco y tenga cierta agilidad, la KURA se puede dar vuelta rápidamente y convertir en una cama alta, el colchón se coloca en el mismo sitio pero de la cara contraria, por lo que ahora la escalera que se encuentra acoplada a la estructura es funcional para que el niño suba y baje de forma segura.

Lo positivo es que al dar vuelta la cama se gana un gran espacio en la habitación infantil, lo que sirve para acoplar otro tipo de muebles como un escritorio o mesa de trabajo para que realicen sus tareas escolares, o también es buena idea que se utilice como un espacio de juegos o refugio personal.

La cama se consigue con enchapados de diferentes colores según el gusto de cada uno y se puede higienizar de forma muy sencilla pasando solamente un paño húmedo y secando con un paño seco en cuestión de segundos. Está confeccionada en pino macizo con láminas de somier, pintada con barniz acrílico incoloro y con pintura acrílica hipoalergénica.

Sitio oficial | IKEA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...