Knorr presenta su campaña ¡Hoy no me lío en la cocina!

Knorr ha lanzado una nueva campaña a través de su página en Facebook en donde invita a todos a aprender a cocinar con recetas sencillas y deliciosas de la mano del chef Jaime Drudis.

knorr

Knorr invita a todas las madres y padres a disfrutar nuevamente de la hora de cocinarle a la familia, algo que por momentos puede resultar en una complicación ya que no siempre es sencillo satisfacer las necesidades de los más pequeños del hogar. Por eso la nueva iniciativa ha sido clara con su slogan,  ‘¡Hoy no me lío!’, una campaña que pretende inspirar a los consumidores a preparar recetas variadas y sencillas, sin gastar demasiado dinero y consiguiendo opciones deliciosas que encantarán a todos.

Los cocineros de cada casa en España deben estar atentos a esta propuesta desde la página de Knorr en Facebook, ya que tienen la posibilidad de participar de este novedoso concurso en el que solamente hay que subir recetas, siempre teniendo en cuenta el reto que plantea Jaime Drudis, el respetable chef de Knorr.

El primero, para ir pensando una propuesta, es “Al rico €uro”, y su intención es animar a los usuarios a revelar sus secretos a la hora de preparar comidas tentadoras sin gastar demasiado dinero, por eso solamente se debe gastar un euro por ración.

Todos los que participen competirán entre ellos recibiendo los votos del resto de los usuarios. Las recetas más populares ganarán lotes de productos Knorr, además de kits de cocina de Le Creuset. Para participar solo hace falta darle a “Me Gusta” en el sitio de FB y dar rienda suelta a tus ideas para la cocina de la vida diaria.

Con toda esta novedosa iniciativa la marca quiere demostrar a todos sus clientes que no siempre es necesario gastar mucho dinero ni utilizar mucho del tiempo de todos los días para proponer a la familia comidas ricas, variadas y nutritivas, aprendiendo paso a paso nuevas opciones, tan fáciles como tentadoras, ya que como explica el chef:

“En el día a día, las familias no quieren perder el tiempo en la cocina. Buscan platos fáciles con los que salir del paso, y económicos, aunque no están dispuestas a renunciar a aspectos como el sabor y la nutrición”.

La idea justamente es la de no liarse, y para eso es que también a lo largo de todo el año el chef Jaime Drudis seguirá proponiendo este tipo de cocina tan sencilla y deliciosa a través de diversas plataformas de la red, para animar a todos a concinar y a superar cada uno de sus retos.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...