Kits temáticos para fiestas infantiles

Kit temático para fiestas infantiles

Organizar una fiesta infantil es una tarea agradecida, pero que también requiere mucho tiempo. No sólo hay que preparar el menú (sándwiches y bocadillos, golosinas, snacks para picar, y por supuesto la tarta de cumpleaños), además hay que pensar en la decoración de la mesa y las habitaciones en las que se celebra la fiesta, para que tengan el ambiente festivo y alegre que buscamos y que la celebración de nuestro hijo sea un éxito.

Para ponérnoslo un poco más fácil, al menos en lo que a decoración se refiere, la compañía francesa Lovely Party ha creado unos kits temáticos para fiestas infantiles, que incluyen todo lo necesario para ambientar la fiesta según el motivo que hayamos escogido.

Kit temático para fiestas infantiles

Actualmente, Lovely Party dispone de ocho kits temáticos que cubren todos los gustos de los más pequeños: desde Alicia en el País de las Maravillas, hasta animales, dinosaurios, robots, piratas y calaveras. También hay un kit de estilo retro que hará las delicias de los papás más exigentes.

Kit temático para fiestas infantiles

Los kits temáticos para fiestas infantiles de Lovely Party suelen incluir servilletas, platos, vasos y cubiertos desechables, globos y guirnaldas para colgar, y velas para la tarta. Además, en su página web pueden encontrarse elementos adicionales para preparar una fiesta infantil como adornos comestibles para pasteles, moldes de cocina, tarteras, e ideas para juegos infantiles como piñatas, gafas de sol y muñequitos.

Más info | Lovely Party

Vía | Fiestas y Cumples

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...