Kit infantil exploración de la naturaleza

Juegos educativos

En unas semanas empezará la primavera y con ella aparecerán en el campo todo tipo de insectos que hasta el momento hibernaban, la primavera trae consigo una explosión de vida y es una de las mejores estaciones para investigar la naturaleza. Los niños en general suelen sentirse atraídos por los insectos, unas formas de vida que les fascinan, para poder satisfacer su curiosidad nada mejor que contar con un kit infantil exploración de la naturaleza.

El kit infantil exploración de la naturaleza es un juego educativo formado por una lupa para poder ver con más detalle los insectos que se hayan capturado, una linterna para explorar y ver los insectos que suelen salir por la noche (siempre acompañados de un adulto), un bote con lupa en el que introducir los insectos y observarlos sin que se vayan, y finalmente un práctico cazamariposas con el que poder atrapar los insectos voladores como las mariposas.

[buy-product id=”389281″ align=”left”]

También se incluyen unas pinzas para poder coger los insectos y trasladarlos al bote de observación, será interesante enseñar a los niños a manejar con cuidado las pinzas, ya que demasiada presión podría acabar con la vida de los insectos. Es un kit ideal para observar y enseñar a los niños lo fascinantes que son las formas de vida diminutas, también servirá para que adquieran conciencia ecológica y se plante en ellos la semilla del respeto por el medio ambiente en general.

El kit infantil exploración de la naturaleza (Eurekakids Exploring kit) es un juguete ideal para niños a partir de cinco años y hasta doce años de edad, podéis adquirirlo en jugueterías especializadas por un precio de 14’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...