Kit de ciencia y misterio infantil

Juegos Eurekakids

Para los niños que tienen curiosidad científica y demuestran un interés especial por estos temas, o simplemente para despertar esta curiosidad, el kit de ciencia y misterio infantil es un juguete ideal, los niños se introducirán en el mundo científico aprendiendo algunos conceptos de las leyes físicas, propiedades de los materiales, y conceptos matemáticos que parecen mágicos.

El kit de ciencia y misterio infantil ofrece más de 50 juegos o misterios sorprendentes que los pequeños podrán resolver con la ayuda del profesor Científicus, cómo funciona el disco hipnotizante y por qué cuando una persona lo mira fijamente durante 20 segundos puede ser víctima de alucinaciones.

[buy-product id=”76212″ align=”right”]

Cómo se puede mantener en equilibrio una hoz con el borde del dedo, por qué dos flechas grabadas a ambos lados de un octógono que apuntan en direcciones opuestas terminan confrontándose en una misma dirección.

Cómo sumar mentalmente cuatro números escogidos al azar en apenas unos segundos, o sorprenderse con una piedra que gira únicamente en el sentido de las agujas del reloj, curiosamente si se gira en el sentido contrario a las manecillas de un reloj, se para y vuelve a girar en el sentido inicial.

Como podéis comprobar son juegos interesantes, divertidos y con los que los niños van a poder aprender el por qué de algunos misterios científicos. El juego infantil de ciencia está indicado para niños a partir de siete años de edad y se ofrece en Eurekakids por un precio de 32’95 euros, será un magnífico regalo de cumpleaños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...