Kit de aseo infantil para el colegio

Higiene infantil

En la fotografía podéis ver un práctico kit de aseo infantil para el colegio, en una graciosa bolsa los niños podrán guardar un vaso, un peine, un cepillo de dientes y una pequeña toalla, elementos necesarios para que se acostumbren a los hábitos de higiene. Dado que en algunos centros escolares es necesario que los pequeños porten sus efectos personales de higiene, esta puede ser una opción.

Antes de comer, podrán lavarse las manos y secársela con la toalla, después del menú en el comedor de la guardería, o tras el almuerzo, los niños podrán lavarse los dientes y enjuagarse la boca utilizando su vaso. Una vez finalizadas las acciones de higiene personal, se guarda todo en la práctica bolsa infantil.

Todos los materiales utilizados para la confección del kit de higiene infantil, son de la más alta calidad, los materiales plásticos son de gran dureza, pero agradables al tacto, los tejidos están confeccionados en una combinación de poliéster y algodón.

La bolsa o neceser está perfectamente preparada para la actividad de los más pequeños, es impermeable, su interior está forrado y todas sus costuras se han reforzado para que dure mucho tiempo. El neceser infantil de higiene se ha diseñado para que pueda ser utilizado por niños a partir de dos años de edad y se ofrece a una buena relación calidad/precio, puedes conocer más detalles del práctico kit a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...