Kids Tablet 2

Polaroid acaba de lanzar al mercado una nueva tableta infantil, Kids Tablet 2, una versión evolucionada de Kid Tablet, con más funcionalidades, contenidos y mejores prestaciones.

Tablets para niños

Polaroid acaba de anunciar el lanzamiento de Kids Tablet 2, una tableta para niños con características y prestaciones interesantes, la diferencia con el primer modelo lanzado (Kids Tablet) es significativa, algo lógico teniendo en cuenta la competitividad existente, muchas empresas se han lanzado a fabricar tabletas infantiles porque se trata de un gran nicho de mercado.

Las especificaciones técnicas de la tableta infantil Kids Tablet 2 son las siguientes: es una tableta de 7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1024 x 600 pixeles, integra un procesador de 1’6 GHz de doble núcleo, conexión Wi-Fi, tiene 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, incluye también una ranura para tarjeta SD para aumentar su capacidad de almacenamiento. Su sistema operativo es Android 4.2 pero adaptado a los más pequeños de la casa, integra una cámara delantera y otra trasera, en ambos casos cuenta con la función de fotografía y vídeo, finalmente hay que destacar la inclusión de un acelerómetro, característica que será de gran utilidad en los juegos.

Es un tablet a prueba de niños, la carcasa es muy resistente y además tiene unas protecciones contra los golpes. Como podéis ver en la fotografía, su diseño es elegante y limpio. Los contenidos encantarán a los niños ya que están relacionados con sus series y personajes favoritos, de Walt Disney, Cartoon Network o Marvel entre otros. Los padres podrán configurar la tableta con el control parental, a través de él podrán configurar el navegador web, así como el acceso a los programas y el tiempo que los niños podrán pasar jugando o navegando.

Tiene una función de pase de película interesante, basta pulsar un botón para que todas las funciones y la pantalla se bloquee, la manipulación no interrumpirá la reproducción de la película. La tableta integra más de 70 libros, aplicaciones y juegos de todo tipo, incluyendo las de Walt Disney, Cartoon Network y Marvel. Programas de música como Music Player, de dibujo como DJ Studio y mucho más. Además se pueden descargar todo tipo de aplicaciones a través de App Shop, algunos contenidos son gratuitos y otros de pago.

Kids Tablet 2 se distribuye a través de Toys’R’Us y su precio en Estados Unidos es de unos 112 euros, es de suponer que llegará a nuestro país y su precio será igualmente competitivo, lo que no sabemos es si estará disponible para estas navidades. Podéis conocer todos los detalles de esta nueva tableta infantil de Polaroid a través de la página oficial del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...