Kids Out, guía de ocio familiar

Guia de ocio para iPhone

Acabamos de conocer Kids Out, una interesante guía de ocio familiar para iPhone, iPod Touch e iPad, que nos ayudará a encontrar todos aquellos lugares y ofertas de ocio de interés para el disfrute de toda la familia, cines, conciertos musicales, talleres infantiles, museos y cualquier actividad que se pueda realizar en familia, se muestra en la nueva aplicación. La App es interesante para utilizar en nuestro destino vacacional, sobre todo si no conocemos muy bien las propuestas de ocio que nos brinda la ciudad.

Con la guía de ocio familiar para iPhone podremos descubrir los eventos recomendados que se desarrollan en la ciudad en la que nos encontramos, conocer todos los detalles de los programas, horarios, emplazamiento, fechas, etc. Kids Out nos permite configurar una ruta para poder acudir tanto en coche como andando, podemos configurar la aplicación para que nos avise sobre todas aquellas actividades que nos han resultado interesantes y una vez hemos acudido y disfrutado del punto de ocio, puntuar según nuestra opinión y compartirlo con otros usuarios.

La App nos ofrece mucho más, podemos configurar la guía de ocio familiar virtual según el lugar en el que nos encontramos, nuestra ciudad, el destino vacacional, la ciudad donde viven los abuelos, etc., de este modo vayamos donde vayamos siempre tendremos a mano la oferta de ocio que se ofrece en nuestra ubicación. Si alguna actividad en particular nos ha parecido muy divertida o interesante, la podemos compartir a través de las redes sociales como Facebook o enviarla vía email a nuestros amigos y familiares para que también puedan disfrutarla.

Kids Out
, la guía de ocio familiar, ha sido desarrollada por Volkswagen, por lo que tambien se ofrecen todos los eventos relacionados con esta marca de coches en España, como un listado de concesionarios de Volkswagen. Pero en nuestra opinión, lo que resulta verdaderamente interesante es poder contar con una guía de ocio virtual para buscar aquellas actividades que podamos realizar con nuestros hijos sin tener que adquirir una guía de papel para conocerlas.

De momento, los comentarios que se han realizado sobre la aplicación son satisfactorios, siendo una pista de referencia sobre su calidad y efectividad, Kids Out es una aplicación gratuita disponible en tres idiomas, alemán, inglés y español, que podéis descargar a través de la página oficial de iTunes de forma gratuita, seguro que os resultará de utilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...