Kids Fun Ideas! 2011

El próximo día 8 de octubre tendrá lugar en Madrid un evento infantil muy atractivo y especial, se trata de Kids Fun Ideas! 2011, una feria dirigida a niños de 0 a 12 años de edad en la que podrán conocer todo tipo de expositores que ofrecen talleres, campamentos, payasos, espectáculos variados, etc. Todo tipo de actividades cuyo denominador común es el aprendizaje en dos idiomas, español e inglés.

La feria es un punto de ocio pero también es un punto informativo para los padres que quieren conocer con más detalle cómo se puede facilitar el aprendizaje de dos idiomas a los niños durante los primeros años. En el vídeo que encabeza el post podéis haceros una idea de lo que será la feria, corresponde a la pasada edición de Kids Fun Ideas!, como podréis comprobar, no tiene nada de aburrido.

Kids Fun Ideas! 2011, ofrece entretenimiento y diversión, canales que permiten acercarse a los niños y mostrarles lo divertido que puede ser aprender un segundo idioma. Cuenta cuentos, actuaciones de magia, maquillaje infantil, títeres y diferentes talleres de manualidades facilitan el interés por el inglés.

En esta nueva edición de la feria se va a realizar un concurso de dibujo infantil con premios que seguro que llamarán la atención de los niños y de los padres, un iPad y diversos productos de Apple reconocerán la calidad y originalidad de los dibujos presentados. Participar es sencillo, basta con enviar un dibujo antes del 3 de octubre por correo a Atención Concurso Dibujo Mini Mundo, Calle Maria Tubau no.5 – 5F, 28050 Madrid, o bien a través del email info@kidsfunideas.es indicando en el asunto del mail “concurso de dibujo”. A través de este enlace podréis conocer más detalles sobre el concurso y sus bases.

Kids Fun Ideas! 2011 sólo dura un día, pero será muy intenso, se celebrará en el edificio Mirasierra, Calle Peña Auseba 5, esquina Costa Brava 13 de Madrid y el horario es desde las 11 de la mañana hasta las 8’30 de la tarde. El precio de las entradas varía según la edad, para los menores de dos años es gratis, para los niños de 2 a 12 años el coste es de 5 euros y para los adultos el precio es de 7 euros. Se puede solicitar el pack familiar para dos adultos y dos niños de 2 a 12 años de edad por un precio de 20 euros.

Para conocer más detalles de la Feria Kids Fun Ideas! 2011 y adquirir las entradas, podéis acceder a la página oficial del evento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...