Kids Designer, tableta gráfica para niños

Cada vez salen más productos al mercado pensados como copias de elementos de adultos con un formato especial para que los más pequeños los aprovechen, eso es por ejemplo lo que ocurre con la Kids Designer, una nueva tableta gráfica para niños, un producto que si bien es un juguete ofrece grandiosas posibilidades para que los niños pongan en marcha sus habilidades creativas.

Se trata de una tableta de diseñador infantil que funciona en base a su conexión con el ordenador, por lo que en la pantalla el niño verá lo que crea en la superficie táctil que ofrece 5 x 8 pulgadas, con resolución de 2,540 LPI y se usa con una lapicera digital de superficie con goma para que sea mucho más cómoda en las manos de los pequeños. El producto incluye un programa software desarrollado para ayudar a los pequeños a sacar el mayor provecho de su juguete mientras dibujanjuegan y se divierten.

La Kids Designer es una tableta de diseño diseñada para niños desde los 3 a los 8 años de edad, que es el momento en el que a los pequeños se les da mejor con sus cualidades de dibujo y el aprendizaje es mucho más efectivo y rápido, por lo que pueden dominar nuevas herramientas con solamente un poco de práctica, siendo sumamente recomendable para favorecer su desarrollo y sus cualidades artísticas mientras aprenden.

Con la tableta no solamente se puede dibujar de forma libre sino que los niños pueden elegir entre diversas actividades y 11 juegos diferentes, algunos de ellos didácticos, otros de ocio y la mayoría para fomentar la creatividad con temáticas como las matemáticas, la lógica, geografía, expresividad, imaginación y destreza manual. Su uso favorece el pensamiento constructivo según aseguran los expertos y los ayuda a reconocer sus propias habilidades.

La marca que la produce es Imaginarium y viene en gran variedad de colores pensado para que tanto niños como niñas encuentren su favorita. Están fabricadas con un armazón plástico con laterales de sujeción para que los niños puedan manejarla con mayor comodidad.

Vía | Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...