Kido’z, un navegador para niños

Navegador infantil

Acabamos de conocer Kido’z, un navegador para niños que nos recuerda a KidZui, otro navegador infantil del que también hablamos hace unos meses. Aunque son nombres similares, son navegadores desarrollados por empresas diferentes, Kido’z es un navegador desarrollado por un israelí, mientras que KidZui ha sido desarrollado por Mozilla.

Kido’z se creó con el propósito de que los niños pudieran utilizar la red con toda seguridad, de un modo sencillo y sin ninguna complicación, pudiendo visitar sus sitios favoritos, disfrutar de los vídeos o simplemente jugar sin que exista temor alguno para los padres. Como en otros navegadores para niños, Kido’z puede ser personalizado por los padres señalando los parámetros de seguridad.

El navegador está protegido con contraseña parental y los contenidos que se pueden visualizar deben ser aprobados por los padres, si los niños quieren acceder a otros sitios sin que previamente se hayan aprobado, el navegador bloquea los contenidos de esas páginas logrando un internet para niños totalmente seguro. También bloquea cualquier ventana emergente y cualquier descarga que no haya sido previamente autorizada a través del control parental.

Kido’z está indicado para niños de 3 a 7 años, se destaca del navegador su sencillez y colorido llamativo, al mismo tiempo se pueden destacar sus múltiples herramientas y aplicaciones que hacen que cada navegador sea exclusivo. Como Firefox, cada vez que hay una actualización del navegador infantil, éste se actualiza automáticamente.

Internet infantil

La instalación de Kido’z es muy simple, basta descargarse el navegador, instalarlo y registrarse, a partir de este momento sólo será necesario configurarlo para que los niños disfruten de la red. Podemos mencionar la selección de vídeos que realiza el navegador clasificando aquellos que son aptos para los niños, o su disponibilidad en 17 idiomas distintos.

Puedes conocer más detalles sobre el navegador a través del blog oficial de Kido’z, donde además te informan sobre cada nueva aplicación y sus posibilidades, sobre las actualizaciones inminentes y se contestan las preguntas que los padres se puedan plantear sobre el navegador.

Internet es cada vez más seguro para los niños gracias a las nuevas aplicaciones que aparecen en la red, podemos citar los dos navegadores mencionados o el Windows Live Messenger para niños, la nueva versión del famoso programa de mensajería instantánea MSN Messenger pero en versión infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...