Kiddo Kidkeeper, alarma de proximidad para niños

Dispositivo Kiddo

Kiddo Kidkeeper es una alarma de proximidad para niños que te permitirá tener controlada la situación de tu hijo en todo momento. Esta alarma se ha diseñado con el objetivo de evitar pérdidas y accidentes infantiles debidos a un despiste, situación que sucede más a menudo en época veraniega, en la playa o la piscina o en lugares en los que se aglutina mucha gente.

Se trata de un dispositivo que está formado por un transmisor y por un receptor, uno de los cuales se coloca en alguna prenda del niño. Al tener un sensor, los padres lo pueden programar eligiendo entre dos distancias, una corta que alcanza los cuatro metros y la larga que abarca ocho metros. Cuando el pequeño sobrepasa la distancia programada, el dispositivo que tienen los padres empezará a pitar alertándolos.

Kiddo Kidkeeper garantiza a los padres la seguridad de que su hijo no se aleja más de lo que ellos desearían, lo que se podría considerar (según la edad) una distancia prudente, es de gran ayuda si tenemos en cuenta que los niños se despistan en cualquier momento.

Por lo tanto, con esta alarma evitaríamos situaciones que en la actualidad son bastantes comunes, como es la pérdida del niño en un centro comercial. Además, la unidad de Kiddo destinada al niño, se ha diseñado a prueba de agua.

Podemos adquirir la alarma Kiddo Kidkeeper en la web oficial, donde nos informarán del punto de venta más próximo y de su precio, además, si tenemos alguna duda acerca de su forma de uso, ofrecen un Pdf con el manual de instrucciones ilustrado. También se puede adquirir en otras páginas de internet como Curiosite o Crianza Natural.

Más información | Kiddo Kidkeeper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...