Kid-Sit

sit

Cuando la familia recien comienza generalmente los niños se llevan poquito tiempo entre si y por ende no es raro que aún cuando el primer niño de la casa es pequeño, ya llega el segundo, y será éste, su hermanito, al que le toque ir en la silla de paseo cada vez que se salgan de la casa. Los cierto es que esto sucede muchas veces aun cuando el pequeño mayor no tiene la suficiente autonomía como para manejarse y caminar solito, y generalmente la posibilidad de tener dos carros de paseo no es viable.

Los padres solucionan de diferentes maneras este inconveniente, si van ambos padres el niño mayor puede ir a upa, o ir intercambiándolo con el bebé más pequeño en su puesto en la silla de paseo, tampoco es extraño ver a un niño trepado en el carro de su hermanito para no tener que caminar, o porque está muy cansado y nadie puede llevarlo, si es que la madre va sin compañía, de cualquier forma todas las variables son incómodas para el pequeño.

Es por ésto que le pasa a la mayoría de las familias que la idea de conseguir el Kid-Sit parece ser la mejor opción, tratándose de un adapatador para el cochecito pensado para que el niño mayor pueda sentarse y viajar cómodamente, logrando que ambos pequeños vayan a bordo, e igualmente a la vista del adulto.

sit1

El Kid-Sit es un asiento que se acopla a una amplia variedad de estilos de sillas de paseo para bebé, transformándolos en una mezcla entre coche con buggy, con la posibilidad de poder removerse y colocar con mucha facilidad en cualquier momento, quitándose si el mayor no acompañará en el paseo a su madre y al bebé.

El Kid-Sit está realizado en plástico resistente, se acomoda en el eje de las ruedas traseras del coche y lleva una tercera rueda que hace de guía. La superficie esta acolchada para que el niño se sienta más cómodo, y se utiliza pasando una pierna de cada lado, el niño podrá sujetarse tanto del carro como del asa central de seguridad. Un elemento completamento sumamente práctico para las familias que poco a poco comienzan a crecer en número.

Vía | Entre Padres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...