Kid Alarm

Vigila niños

Ahora podemos vigilar y controlar a los niños con Kid Alarm, un dispositivo simple formado por un transmisor que se coloca en la muñeca del niño y un receptor que portan los padres, con él podrán controlar a qué distancia se encuentra su hijo. Es un accesorio ideal especialmente cuando hay que acudir a un centro comercial, a un parque, o cualquier lugar concurrido, donde un despiste puede hacer que se pierda de vista a los niños y se tema por su seguridad.

Como se puede apreciar en la imagen, Kid Alarm tiene un diseño original, la unidad de niños es un brazalete de velcro con el dispositivo transmisor decorado de forma graciosa, la unidad de padres o receptor es como un pequeño teléfono que se puede colocar en un bolsillo sin que suponga algo molesto. Kid Alarm ha sido fabricado por Rimax, marca que como sabemos, está especializada en el desarrollo de sistemas tecnológicos y electrónicos de consumo, con una magnífica relación calidad/precio.

El dispositivo se configura según las necesidades y exigencias de los padres, se puede programar para que se active a partir de una cierta distancia, el baremo se establece entre 5 y 90 metros. La unidad de padres cuenta con un indicador direccional que muestra hacia dónde hay que dirigirse para encontrar al niño, del mismo modo, el brazalete del niño cuenta con un botón de emergencia que al activarlo advierte a los padres con un pitido para que vayan a su encuentro.

Ambas unidades cuentan con indicador de batería baja y funcionan con cuatro pilas, la frecuencia de la señal de transmisión con la que operan Kid Alarm es de 2.4 GHz y la señal no se interrumpe ante otros dispositivos inalámbricos. El precio de Kid Alarm es de 49 euros y puedes adquirirlo a través de la página oficial de Rimax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...