Kart infantil Lil’ Crazy

Lil’ Crazy es un kart infantil que encantará a los niños por su diseño, maniobrabilidad y facilidad de uso, es un vehículo eléctrico que tiene unas características interesantes y se ofrece a un precio razonable.

En el vídeo podéis ver la presentación del kart infantil Lil’ Crazy, un juguete que encantará a los niños y con el que imaginarán ser unos pilotos de las carreras de karts o de Fórmula 1. Se trata de un pequeño vehículo que imita en cierto modo el diseño de un kart original, con características y prestaciones interesantes.

Es un kart eléctrico indicado para niños a partir de 3 años que puede circular a una velocidad máxima de 3’2 kilómetros/hora, funciona con una batería recargable que otorga al vehículo una autonomía de unos 40 minutos si se usa de forma ininterrumpida.

La energía acciona las ruedas delanteras que son responsables de impulsar al kart, estas ruedas están fabricadas en polipropileno, material plástico muy resistente a la abrasión y capaz de soportar la acción del pequeño motor eléctrico. Las ruedas traseras están fabricadas en uretano, material que se utiliza habitualmente en las ruedas de los monopatines.

vehículos infantiles

El kart infantil tiene un volante que gira sin tope similar al de los autos de choque que podemos ver en las ferias, esto es una ventaja para los más pequeños ya que puedan maniobrar con más facilidad pudiendo enderezar rápidamente la dirección. Tiene un pedal en el lado derecho para acelerar y no necesita freno, cuando se deja de apretar el acelerador el kart se detiene. En la parte trasera hay un pequeño botón que enciende o apaga el vehículo, de este modo la energía durará más tiempo cuando el kart no se utilice.

Como podéis ver en el vídeo, a los niños les va a resultar muy fácil conducir este pequeño vehículo. Sólo está disponible en color rojo y su relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en jugueterías online como esta, por un precio que ronda los 119 euros, para más información os recomendamos acceder a la página de Razor.jr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...