KanguKids, la hamaca colgante para niños

KanguKids es el nombre de una hamaca colgante diseñada para niños de entre 3 y 10 años. Soporta hasta 75 kilos de peso y se puede colocar en cualquier estancia del hogar para la diversión de los niños, pudiendo ser también un espacio para el descanso, la lectura, etc.

Hamaca infantil

En la foto superior podéis ver una hamaca muy original además de segura, se trata de KanguKids, la hamaca colgante para niños que les proporcionará multitud de formas de jugar, divertirse y descansar. Además, tiene beneficios en el desarrollo de los pequeños porque estimula el sentido del equilibrio y favorece el desarrollo motriz.

La hamaca colgante KanguKids está pensada para ser utilizada por niños de entre 3 y 10 años, pero también pueden utilizarla los bebés siempre que estén acompañados de un adulto, pues soporta hasta 75 kilos de peso. O sea, que una vez que los niños sean mayores podrán seguir utilizando su hamaca para descansar, puede ser un buen rincón para leer…

KanguKids está fabricada en algodón, tiene una longitud de 140 centímetros y un diámetro de 60 centímetros. Como se debe colgar para poder hacer uso de ella, se recomienda que se sitúe a una altura máxima (del suelo) de 30 centímetros.

Hamaca

Por su diseño, esta hamaca colgante se podrá poner en la habitación infantil, en la sala de juegos, en el salón de la casa y también en la terraza o jardín. Está disponible en tres colores, en blanco, en azul y en lila.

Si queréis conocer algunos de los usos que se le pueden dar a la hamaca colgante KanguKids (aunque los niños seguro que saben sacarle el máximo provecho), podéis acceder a la web oficial del producto, donde además conoceréis más detalles, por ejemplo, que tiene dos años de garantía.

El precio de la hamaca ronda los 69 euros, puede variar según el comercio en el que lo veáis, así que no olvidéis buscar y comparar antes de comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...