Kalas, vajilla infantil a puro color de Ikea

Ikea ha lanzado toda una línea de accesorios para la hora de la comida, especialmente pensados para los niños, ya que el primer aspecto a tener en cuenta es que todas las piezas son a puro color, perfecto para dar un poco de vida a las comidas y llamar la atención de los niños, con cubiertos como éstos aprender a comer será algo sumamente divertido para todos.

Se trata de una línea con todo lo necesario para comer y beber, ya que la colección incluye platos, cuencos, vasos y sets de cubiertos, donde se incluye cuchara, tenedor y cuchillo, todo realizado en plástico de polipropileno, sumamente resistente al uso diario y además sumamente seguro para que los usen los niños ya que no son tóxicos y además son completamente aptos para lavar en el lavavajillas y para calentar en el microondas, sin ningún tipo de peligro en eso.

El diseñador de esta colección de vajilla y cubiertos es el creativo Henrik Preutz, y no podemos dejar de mencionar que ha sido pensada para que los niños aprendan a comer por su propia cuenta, ya que el tamaño y formato de las piezas se ajusta perfectamente a las manos de los pequeños, justamente para que el agarre no sea un problema, además las superficies vienen suavemente texturadas para que sujetarlas sea mucho más sencillo aun para niños muy pequeños.

La hoja de los cuchillos está finamente dentada, perfecta apra que los pequeños puedan cortar pedacitos de comida, pero sin riesgo alguno para su piel, por lo que está todo calculado para que ninguno de estos elementos puedan lastimar a quienes lo usen. Gracias a su gran durabilidad han sido creados para usar todos los días, comprando varios sets incluso pueden ser ideales para fiestas infantiles. Los colores entre los cuales se puede elegir son el rojo, el naranja, amarillo, verde, azul y violeta.

Sitio Oficial | Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...