Kaiku Sin Lactosa Plus

Intolerancia a la lactosa

Kaiku Sin Lactosa Plus es el nuevo producto que ofrece la marca Kaiku para aquellos niños que sufren intolerancia a la lactosa, se trata de un alimento cuyas características y virtudes han sido reconocidas por ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa España). Los procesos a los que se somete la leche permiten garantizar una total ausencia de lactosa siendo una buena alternativa en la alimentación de los niños.

La intolerancia a la lactosa afecta a la mucosa intestinal, la capa que recubre las paredes internas del intestino y surge por la carencia de producción de la enzima lactasa, una enzima que se produce en el intestino delgado y que se sintetiza durante la infancia, su acción permite la conversión de la lactosa en glucosa y galactosa. Como consecuencias de padecer intolerancia a la lactosa, la ingesta de leche normal provoca en los niños dolor abdominal, nauseas, diarreas, etc.

La leche Kaiku Sin Lactosa Plus permite una digestión ligera y libre de los síntomas descritos, la ausencia de lactosa para ello es fundamental. Kaiku ofrece una gran variedad de leches sin lactosa, pero en el caso de Kaiku Sin Lactosa Plus es ideal para ser ofrecida a los niños por varias razones, se trata de una leche enriquecida con calcio, un mineral necesario para un adecuado desarrollo infantil garantizando la formación y el mantenimiento de los huesos, el tono muscular o la coagulación sanguínea entre otras características.

La leche también es rica en grasas y proteínas de alta calidad, elementos que garantizan el desarrollo adecuado de otras funciones del organismo, ya sabemos que es de vital importancia ofrecer una alimentación saludable a los más pequeños. En definitiva, la leche Kaiku Sin Lactosa Plus es ideal para los niños con intolerancia a la lactosa, siendo un elemento imprescindible en la dieta sana y equilibrada donde también son necesarios los productos lácteos.

A través de la página oficial de Kaiku podrás conocer más detalles sobre la nueva variedad de leche y otros productos libres de lactosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...