Juvelandia 2012

Ferias de Navidad en Jerez de la Frontera

Del 15 al 30 del presente mes se celebrará la feria infantil Juvenalia 2012 en el recinto ferial IFECA de Jerez de la Frontera, una cita que cada año invita a los niños a disfrutar de las actividades que ofrece la feria, talleres infantiles con todo tipo de temáticas, maquillaje, alfarería, reciclaje, jardinería, pintura, música, videoconsolas, etc. Tampoco faltan las propuestas deportivas con las que los niños van a poder jugar a tenis, fútbol, baloncesto, ping pong o tenis de mesa, tiro con arco, o iniciarse en el mundo de la escalada en el rocódromo.

En Juvenalia la oferta de atracciones feriales también es significativa, los niños podrán montarse en los autos de choque, en el látigo y otras atracciones, también se han incluido atracciones para los más pequeños como la ollita infantil o los autos de choque mini. No faltarán atracciones como las típicas camas elásticas, pocos niños se resisten a saltar en ellas. Este año la feria trae como novedad dos funciones diarias de circo.

Juvenalia cumple su 18º aniversario y desea celebrarlo ofreciendo nuevas propuestas para que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones de Navidad divertidas y educativas. Claro que dado que la feria abre sus puertas antes de que los niños empiecen las vacaciones, se han reservado los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre a los colegios, un buen modo de celebrar la llegada de las festividades navideñas. para el público en general, la feria estará abierta los días 15, 16, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30, los días 21, 24 y 25 permanecerá cerrada.

Posiblemente, ante la situación de crisis económica, muchos padres esperarían que los precios fueran algo más asequibles, no tiene sentido que un niño con un año de edad tenga que pagar 7 euros por la entrada, y menos sabiendo que no va a poder disfrutar con muchas actividades, tampoco tiene sentido el cobro de la entrada a los jubilados, generalmente abuelos que pueden acompañar a sus nietos y que no utilizarán las atracciones. El precio para los adultos sorprendentemente es más barato que el de los niños, la entrada tiene un precio de 5 euros, también hay ofertas para grupos y colegios, pero volvemos a decir lo mismo, los precios no son tan populares.

En fin, esta es la propuesta de ocio en Jerez de la Frontera, como ya explicábamos hace días, las ofertas lúdicas infantiles se suceden en la mayoría de ciudades españolas con motivo de las fiestas navideñas, la Feria de Navidad de Cornellà, el Festival de la Infancia Barcelona, o el Parque Infantil de Navidad PIN entre otras. A través de la página oficial de Ifeca Jerez podréis conocer más detalles sobre la propuesta lúdica Juvelandia 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...