Juveándalus 2014

Los niños de Granada esperan con ilusión la celebración de Juveándalus 2014, el Salón de la Infancia y la Juventud que se desarrolla cada año en la localidad de Armilla y que este año ofrecerá más de 70 actividades diferentes.

Salón de la Infancia y la Juventud

En muchas ciudades españolas ya han anunciado la celebración de salones y ferias destinados a entretener, divertir y educar a los niños durante estas vacaciones de Navidad. Ya hemos hablado de algunas de las ferias más representativas e importantes de nuestro país, pero nos quedaba en el tintero hablar de un salón con una larga trayectoria en el que cada año se reúnen miles de niños para disfrutar de un amplio abanico de propuestas, hablamos de Juveándalus, el Salón de la Infancia y la Juventud que se celebrará del 15 de diciembre al 2 de enero del 2015 en Armilla (Granada).

El salón cumple en esta ocasión su 29ª edición, como es habitual se desarrollará en la Feria de Muestras de Armilla. Tres pabellones acogerán las actividades deportivas, lúdicas y culturales en una superficie total de 14.000 metros cuadrados. A Juveándalus 2014 pueden acudir niños de todas las edades y disfrutar con todo tipo de actividades adaptadas para cada segmento de edad, incluidos bebés.

Más de 70 actividades estarán a disposición de los niños, podrán encontrar un circuito de Scalectrix, una zona de videojuegos, un mini golf, jugar un partido de fútbol americano, aprender a utilizar un arco con flechas, lanzarse en tirolina, jugar un partido de baloncesto, acudir a todos tipo de talleres, maquillaje, cestería, alimentación sana, globoflexia, arcilla, danza, etc. También se realizarán actuaciones en directo con títeres y marionetas, y se podrá ver óomo se realiza el adiestramiento canino o conocer un poco más la historia de los trenes y los tranvías.

Feria infantil en Armilla (Granada)

A diferencia de otras ferias y salones, el coste de la entrada al Salón de la Infancia y la Juventud 2014 es mucho más económico, la entrada al recinto costará cinco euros, pero además se ofrecen bonos descuento para familias y grupos siempre que superen los cuatro miembros. Los organizadores quieren que los niños y las familias en general puedan pasar un día de entretenimiento y diversión a un precio reducido.

Como suele ocurrir en este tipo de ferias, los primeros días se reservan para los colegios, así el 15, 16 y 17 de diciembre, Juveándalus abrirá sus puertas a los colegios en un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 4 de la tarde. A partir del día 20 de diciembre el salón estará abierto al público en general, salvo el día 24, 25 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado.

El día 1 de enero el salón abrirá sólo por la tarde, desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, el día 2 de enero el horario será desde las 11:30 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Los niños de la provincia tienen una cita en Juveándalus, la diversión está garantizada. Podéis conocer más detalles del programa a través de la página web de Fermasa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...