Juveandalus 2010

Feria de la Infancia y la Juventud

Hoy ha abierto sus puertas Juveandalus 2010, la Feria de la Infancia y la Juventud que se realiza en el recinto ferial Sta. Juliana de Armilla (Granada). Como ya sabéis, este es el mes por excelencia de las ferias y salones infantiles que se desarrollan durante el periodo navideño y que ameniza las vacaciones de Navidad.

Juveandalus 2010 cumple su XXV aniversario y es casi una cita de asistencia obligada, en la feria se disfruta de una oferta lúdica infantil cargada de todo tipo de actividades y atracciones en un gran espacio de 14.000 metros cuadrados.

Juveandalus 2010 es una feria para niños de entre 4 y 18 años de edad, la oferta lúdica es realmente amplia, los niños van a poder encontrar talleres de maquillaje, arcilla, peluquería, de dibujo y pintura, de disfraces, de prensa, de sombreros de goma-espuma, de mascaras y antifaces, de nuevas tecnologías, de primeros auxilios o talleres de globoflexia entre otros. Podemos comprobar que se trata de una oferta en la que se conjuga la diversión, la educación, la imaginación…

La feria también cuenta con espacios deportivos y recreativos donde destacan las actividades físicas, tenis de mesa, aerobic, circuitos de habilidad, talleres de circo acrobático, artes marciales. Fútbol, circuitos de educación vial, baloncesto, voleibol, circuitos de bicicleta e incluso talleres de danza.

Sembrar la semilla del respeto medioambiental es otro de los cometidos propuestos en la feria, por ello también se han dispuesto actividades como el reciclado, cómo racionalizar los productos y materias primas, talleres para aprender sobre lo que ofrecen los bosques y parques naturales, actividades de granja escuela, cultivar un huerto. Por supuesto también se ofrecen zonas de recreo donde los niños van a disfrutar de los lindo, castillos hinchables, pistas de autos de choques, tiovivos… en definitiva Juveandalus 2010 es una feria que los niños de la comunidad no se van a querer perder.

Juveandalus 2010 estará abierto a todos los públicos hasta el próximo día 2 de enero. Los días 21 y 22 el horario será ininterrumpido desde las 10,00 h. a las 17,00 h., los días 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2 de enero el horario será desde las 11,30 h. a las 20,00 h., y el día 25 de diciembre y 1 de enero el horario se establece desde las 13,00 h. a las 20,00 h. El 24 y el 31 de diciembre juveandalus permanecerá cerrado.

Los precios por la entrada serán de 5 euros para los grupos, colegios y asociaciones, la entrada individual tendrá un coste de 6 euros. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...