Alquiler online de juguetes y libros con Analot

Juguetes y libros de Alquiler con Analot

No vamos a repetir de nuevo aquello de que ‘estamos en crisis’, pero lo cierto es que cada vez son más las familias que recurren a estrategias novedosas con tal de ahorrarse un poco de dinero a fin de mes. A día de hoy, y aprovechando que todos necesitamos que nos echen una mano, han surgido originales herramientas que nos permiten modificar antiguos (y caros) hábitos. ¿Qué hacíamos antes con los juguetes que nuestros hijos olvidaban en un rincón? O regalarlos, o apilarlos en casa. Pero ¿y si a partir de ahora pudiésemos devolverlos tras su uso? Así nos olvidamos de comprar y comprar, al tiempo que evitamos que nuestro pequeño se aburra. Para ello llegan los alquileres online de juguetes, gracias a iniciativas como Analot, una opción cada vez más popular entre padres y madres, que no solo nos permiten ahorrar, sino ampliar la selección y variedad de juguetes y libros de las que disfrutan nuestros hijos.

Alquilar juguetes con Analot es de lo más fácil, pues se trata de una operación que puedes realizar fácilmente a través de su página web oficial. Para acceder al catálogo, solo tienes que rellenar un sencillo formulario de inscripción. A partir de ese momento, entre tú y tu hijo podréis elegir los juguetes que más os gusten.

Cada juguete se califica con un número determinado de estrellas y hay dos modalidades de pedido, siempre teniendo en cuenta las estrellas acumuladas: o bien un paquete de 3 estrellas (30€), o bien uno de 6 (45€). El IVA y los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio, y la familia podrá disfrutar de los nuevos juguetes durante 30 días. De hecho, tu paquete llegará justo un día después del pedido a través de la empresa de envío a domicilio MRW.

¿Solo 30 días y mi hijo se queda sin juguetes? ¡De ninguna manera! Unos días antes de que se acabe el plazo, la familia recibirá un E-mail recordatorio, pudiendo elegir un nuevo paquete. Cuando MRW se presente en casa para entregar los nuevos juguetes, vosotros podréis devolver el paquete ya usado. Más fácil, cómodo y original imposible.

Analot tiene en cuenta las diferentes etapas de desarrollo de nuestros pequeños, por lo que incluye en la web un amplio abanico de posibilidades, orientadas a niños de edades comprendidas entre los cinco meses y los siete años. Seguro que nunca pensaste que tu hijo podría tener tantos juguetes en casa y sin tiempo para aburrirse de ninguno.

Mención aparte merece el servicio de Biblioteca por Internet que ofrece Analot. Desde los tres hasta los diecisiete años, los padres podrán elegir entre una generosa biblioteca con títulos en castellano y en inglés, para que vayan mejorando las competencias en dicha lengua. Y es que con los libros pasa como con los juguetes: que acaban acumulando polvo en algún rincón de la casa, hasta que decidimos regalarlos. Mediante la Biblioteca online de Analot no desperdiciamos tanto dinero, y nuestro hijo aprenderá el valor de respetar los materiales que comparte con otros niños. En este caso, los paquetes de libros llegan a casa mediante Correos y se devuelven en cualquier buzón, ¡más sencillo no puede ser!.

Además de juguetes y libros, Analot cuenta con DVD’s y Videojuegos. En el caso de estos últimos, se podrán pedir junto a los libros en paquetes de 2 y 4 objetos, por 9 y 16 euros al mes respectivamente, tanto para libros, como para DVDs y videojuegos.

Si pensamos en lo que nos cuesta un solo juguete, libro o videojuego y hacemos cuentas… es muy probable que salgamos ganando con los servicios de alquiler que ofrecen empresas como Analot. Es más, ahora puedes conseguir un descuento del 50% para el primer mes gracias al código de descuento PEQUELIA. Solo tienes que escribirlo antes de realizar la compra y el pedido te saldrá a mitad de precio. ¡Entra y disfruta del catálogo junto a tus hijos!

Para estar al tanto de todas las novedades puedes hacerte fan de Analot en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...