Juguetes Playmobil, catálogo de juguetes 3D

Catálogos de juguetes

La marca de juguetes Playmobil nos ofrece un catálogo de juguetes 3D en el que se muestra el amplio abanico de juguetes que tienen disponibles para los niños en estas navidades. En total 52 páginas clasificadas por temáticas, el acuario, los dinosaurios, el mundo del circo, los piratas, los gladiadores, el aeropuerto, etc.

Los niños podrán adentrarse de la mano de los juguetes en la historia de distintas épocas, vivir aventuras de fantasía, soñar y jugar con los oficios o profesiones que más les apasionan, en definitiva, los juguetes Playmobil ofrecen diferentes temáticas para satisfacer los gustos y deseos de cada niño.

Es curioso comprobar como pasan los años y los juguetes que se presentaron hace más de 30 años continúan levantando pasiones, aunque no es algo extraño si tenemos en cuenta que los muñecos de Playmobil se diseñaron observando los dibujos que hacían los niños, cabeza y ojos grandes y sin detalles pero eso sí, con una sonrisa.

El catálogo 3D de juguetes Playmobil nos muestra las particularidades más destacadas de todos los juguetes, las piezas que los componen y sus funciones, además podemos utilizar la lupa para ampliar y observar con más nitidez cada detalle desde el ordenador y sin movernos de casa. También podemos descargarnos el archivo del catálogo o imprimirlo si resulta más cómodo verlo en el papel.

Se ofrecen juguetes Playmobil desde menos de 5 euros que cuesta por ejemplo un capitán pirata con su mapa del tesoro, una brújula, una pluma, una cantimplora, etc., hasta los 85 euros que cuesta el Gran Barco Pirata de camuflaje, novedad para estas navidades, aunque la marca ya lleva algunos años ofreciendo distintos tipos de barco similares a este.

Para poder acceder al catálogo y conocer los precios de cada juguete es necesario registrarse en Playmobil. Con respecto a las compras online a través de la web oficial no las recomendamos, ya que se indica que todos los pedidos que se realicen durante estos días no serán entregados hasta el 22 de enero. De todos modos es una buena opción para que los niños conozcan los juguetes y puedan preparar la carta de los Reyes Magos o de Papa Noel con mayor decisión.

Por cierto, os recomendamos dar un vistazo al catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009, toda información será poca a la hora de elegir el mejor regalo de Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...