Juguetes para moldear arena

Sun Bistro

Para jugar en el arenero del parque o con la arena de la playa, los niños disfrutarán mucho más si cuentan con los oportunos juguetes para moldear arena, un cubo, una pala y un rastrillo son los complementos más habituales, pero se puede optar por adquirir otros productos que amplían las posibilidades de juego y que ofrecen una diversión creativa con la arena.

Hoy hemos encontrado en la página de juguetes infantiles Haba, una nueva colección de accesorios para moldear arena bajo el nombre Sun Bistro. En ella encontramos moldes para preparar patatas fritas, bombones, pasteles, pizzas, bocadillos, etc. Aunque la marca es especialista en diseñar y fabricar juguetes de madera, en esta ocasión los moldes han sido fabricados en polipropileno, material termoplástico muy resistente a los golpes y a la acción del medio ambiente.

Están decorados con colores vivos y llamativos que no pasarán inadvertidos para los niños, son juguetes ideales para niños a partir de tres años de edad, contribuirán a que desarrollen su capacidad imaginativa, la sociabilidad y la interactividad, la curiosidad… e incluso podrán introducirse de forma indirecta en el mundo de la cocina. En la fotografía que encabeza el post podéis ver algunos de los moldes que forman la colección Sun Bistro.

Pronto llegará el verano, el buen tiempo y las salidas al parque o a la playa se intensificarán, seguro que los niños agradecerán un regalo de estas características. A través de la página oficial de Haba, podrás conocer toda la colección de moldes para la arena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...