Juguetes Italtrike

Jugietes con ruedas

La marca italiana de juguetes Italtrike trabaja desde hace 25 años diseñando y fabricando juguetes con ruedas, sobre todo triciclos, patinetes, patines, bicicletas o correpasillos. La experiencia es un grado y la meta a alcanzar es ofrecer lo mejor en todos los sentidos, juguetes que sean bonitos, resistentes, duraderos y que ofrezcan una buena relación calidad precio. Precisamente ayer hablábamos de los correpasillos Avanti que comercializa Imaginarium y que han sido fabricados por esta marca juguetera.

Destacamos algunos productos de la marca de juguetes Italtrike, los triciclos Alutrike, un juguete clásico pero actualizado para que resulte más atractivo, cómodo, práctico y seguro para los niños. Se ofrecen diferentes modelos según la edad y gustos de los niños, están fabricados con aluminio de alta densidad, lo que garantiza que resulten hasta un 35% más ligeros que los triciclos tradicionales, y además, son más resistentes.

Los asientos están fabricados con un plástico muy resistente, pero agradable al tacto, el manillar está enfundado con mandos de plástico y las ruedas son de un plástico que se adapta muy bien al firme haciendo muy poco ruido al circular y siendo resistente a la fricción. Es un juguete ideal para que los niños pedaleen y realicen ejercicio físico mientras pasean con sus padres.

Como decíamos, la gama de juguetes Italtrike es muy amplia y merece la pena dar un vistazo al catálogo a través de la página web oficial. Puedes encontrar los juguetes Italtrike en jugueterías o a través de tiendas online como Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...