Juguetes infantiles para el verano

Bioexplorer digital camera

Hoy comenzamos una serie de post en los que destacaremos algunos juguetes infantiles para el verano que podemos encontrar en el mercado, juguetes educativos y lúdicos que permiten a los niños aprender a conocer y apreciar la naturaleza que les rodea. Son juguetes ideales para que los niños disfruten durante su estancia en la playa o en la montaña con motivo de las vacaciones de verano.

Un ejemplo serían los juguetes infantiles para el verano que nos ofrece la marca Imaginarium, concretamente la cámara fotográfica Bioexplorer Digital Camera. A los niños les llaman mucho la atención las cámaras fotográficas, con ellas pueden registrar todo aquello que descubren en la naturaleza, insectos, aves, paisajes, etc. Bioexplorer Digital Camera es un juguete que permite desarrollar la sensibilidad de los niños, la creatividad y la imaginación, con esta cámara adquieren destreza manual y desarrollan el interés por las artes visuales y por la naturaleza.

El manejo de la cámara fotográfica es muy sencillo y está adecuado para niños de 4 a 8 años. La cámara incorpora un par de asas regulables y un doble visor para que las fotografías sean más fáciles de realizar ofreciendo mayor estabilidad. De sus características se puede destacar su capacidad de 2 MB pudiendo ser ampliada a 2GB con una tarjeta SD, lo que permitirá tomar un buen número de fotos.

La Bioexplorer Digital Camera realiza fotos de 1,3 ó 3 megapíxeles, una resolución más que adecuada para los niños, tiene función manual o automática y con ella se incluye el software correspondiente de foto y vídeo para poder crear un álbum particular en el ordenador. Destacar además que se trata de una cámara fotográfica digital de gran resistencia para soportar el habitual trajín de los niños de estas edades.

El precio de esta cámara es de 69,90 euros y puedes adquirirla a través de la página oficial de Imaginarium o en jugueterías especializadas, seguro que resultará un magnífico regalo para celebrar el fin del curso escolar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...