Juguetes de MasterChef Junior

Para hacer más amena la espera de la emisión de la segunda temporada de MasterChef Junior, y para que los niños aficionados a la cocina tengan algo más que pedir a los Reyes Magos, se ha creado una línea de Juguetes de MasterChef Junior. Ahora se puede participar en un concurso en las redes sociales del programa para ganar la cocina de juguete, la máquina para hacer pasta, un tablet oficial…

Muchos niños estarán esperando con ganas que empiece la segunda edición de MasterChef Junior. Cada vez falta menos, ya sabéis que este programa se emitirá cuando los pequeños estén disfrutando de las vacaciones de Navidad. Pero los responsables de este talent show infantil no pierden el tiempo, y quieren seguir conquistando a su público con productos del programa.

Parece que a quien pretenden atraer es a los futuros participantes de este concurso de cocina infantil, a los que todavía no tienen edad para participar, pues han puesto el nombre de MasterChef Junior a juguetes que no sirven para hacer verdadera cocina, que es lo que se hace en el talent infantil de MasterChef.

Hay una cocina de juguete que tiene 19 accesorios y que además incluye un gorro y un delantal de MasterChef Junior, también regalan un libro de recetas y un curso de cocina en la Escuela MasterChef. No sabemos a qué cursos podrán optar los niños a los que se destina esta cocina, a pequeños de 3 a 7 años… En cualquier caso, si es lo que pide vuestro pequeño, el precio de esta cocina de Smoby es de 70 euros.

También está el Cake Party, un juego de Giochi Preziosi en el que los niños podrán aprender a decorar tartas, pasteles y otros dulces. Está creado para niños a partir de 6 años y su precio ronda los 35 euros, nada barato…

La fábrica de pasta de Giochi Preziosi, también pensada para niños a partir de 6 años, permite crear pasta ‘italiana’ de nueve formas diferentes gracias a sus moldes. Ahora bien, el precio es más o menos el mismo que el de una máquina para hacer pasta de verdad, ronda los 45 euros.

Y la oferta para tentar a los niños con los juguetes que pedirán a los Reyes Magos no acaba aquí, también hay un juego de mesa para descubrir quién es el MasterChef de la casa, que cuesta casi 25 euros, y un tablet que contiene clases de cocina, recetas y contenido extra del programa MasterChef Junior.

Lo que queremos que sepáis es que el programa va a regalar los juguetes de MasterChef Junior a través de sorteos que realizará en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Para participar los niños sólo tienen que explicar por qué quieren que vuelva MasterChef Junior, qué es lo que más les gusta del programa, por qué les gustaría participar… y en su explicación deben añadir la etiqueta #QueVuelvaMasterChef, es la forma de que su comentario se tenga en cuenta para poder ganar.

Si queréis conocer más detalles y acceder a las redes sociales de MasterChef Junior, podéis acceder a este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...