Juguetes Barruguet para Navidad

Juguetes educativos

Muchos niños ya están deseando que se acerquen las fechas navideñas, en unas semanas estarán pensando en la carta a Papa Noel o la carta a los Reyes Magos. Las marcas jugueteras ultiman detalles y preparan los catálogos y listas de juguetes navideños. Hoy conocemos la lista de Juguetes Barruguet para Navidad, una colección que comprende todo tipo de juguetes, tradicionales, clásicos, innovadores y vanguardistas, son juguetes de madera que encantarán a los más pequeños.

Barruguet es una marca que se creó en 1968 con el propósito de ofrecer una nueva oferta de juguetes educativos que en aquel entonces, estaba muy limitada. Poco a poco ha logrado desarrollar una línea de juguetes que conjugan calidad, seguridad, estimulan el desarrollo y el aprendizaje, y sobre todo, ofrecen mucha diversión. Son muchos los juguetes Barruguet para Navidad, algunos ejemplos los podéis ver en la fotografía que encabeza el post.

En el margen izquierdo podéis ver una panadería de juguete muy completa en la que no faltan todo tipo de productos habituales, como las galletas, las ensaimadas, los croissants, los huevos, la leche y por supuesto el pan, aunque también encontramos otros productos no tan habituales como la fruta y la verdura, algo que quizá con el juego hace que los niños acepten de mejor grado estos alimentos.

El mueble y el mostrador están fabricados en madera y se pueden colocar adaptándose al espacio, es un juego ideal para que participen varios niños fomentando la sociabilidad, el lenguaje, nociones sobre el valor de los productos, mejorar en matemáticas con la suma del precio de los productos puestos a la venta… La panadería de juguete tiene un coste de 195 euros y está indicada para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años.

En el margen derecho de la fotografía se muestra un precioso cohete de juguete para explorar el espacio al que no le falta ningún detalle, encontramos robots, astronautas, extraterrestres, vehículos de exploración espacial, un pequeño cohete explorador, paneles solares, la nave cuenta incluso con un ascensor de carga y descarga. Con el cohete espacial de juguete, los niños van a disfrutar de muchas horas de juego y diversión, potenciarán su imaginación desarrollando todo tipo de historias espaciales. Es un juguete indicado para niños a partir de tres años de edad y su precio es de 135’45 euros.

Os recomendamos dar un vistazo junto a vuestros hijos a la página web de la marca y conocer el abanico de Juguetes Barruguet para Navidad, seguro que encontrareis un juguete especial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...