Juguete electrónico de memoria de colores

Colorflash Jr es un juguete electrónico de memoria de colores que se parece al famoso Simón, los niños van a tener que memorizar sonidos y colores para reproducir las secuencias mostradas por el juego, pulsar sólo un color determinado dentro de una secuencia de varios colores, pulsar cada botón que se va encendiendo, etc.

Juguetes para niños

En la fotografía podéis ver Colorflash Jr, un juguete electrónico de memoria de colores que se asemeja al famoso Simón, un juego electrónico de gran éxito en la década de los 80, en el que se combinaban secuencias de sonidos y colores que los niños tenían que reproducir, cada vez que se lograba superar una tanda de secuencias se pasaba de nivel, siendo las secuencias más complejas.

Colorflash Jr tiene un diseño similar y también funciona de un modo parecido al juego Simón. Los niños a partir de tres años de edad deberán poner a prueba sus reflejos, la memoria y la rapidez. Se integran cuatro juegos diferentes, en el primero los niños deben seguir la secuencia de botones que se iluminan y pulsar sólo los que se iluminan en color rojo. En el segundo juego, los niños deberán pulsar simultáneamente los botones que se iluminen, la rapidez y la habilidad serán factores muy importantes.

En el tercer juego deberán asociar los sonidos con el icono correspondiente, y en el cuarto juego deberán pulsar y mantener pulsados todos los botones que se van encendiendo, habilidad y reflejos serán aspectos muy importantes en este juego. La habilidad de los niños se pone a prueba con los cuatro juegos, concentración, rapidez, memoria y habilidad ayudarán a controlar los 12 pulsadores luminosos y sonoros, relacionándolos con las imágenes que aparecen en cada uno de ellos. La recompensa en este juego electrónico de memoria es la superación de niveles, en el caso de participar dos jugadores, batir al rival por habilidades.

Colorflash Jr es ideal para jugar en el hogar, pero también para llevar a los destinos vacacionales o para distraerse en los viajes, este tipo de juegos son interesantes, ya que además de entretener y divertir, contribuyen al desarrollo de los niños. El juego está fabricado en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) un material muy resistente que soportará muy bien los golpes, se enciende con un botón y cuenta con apagado automático si no se utiliza durante 15 minutos, de este modo se ahorrará energía y las pilas durarán mucho más.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el juguete electrónico infantil en jugueterías o en tiendas online por un precio de unos 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...