Juguete Dado Cube

Dado Cube

Si bien los juegos de vídeo y los juguetes cada vez más modernos están a la moda, hay muchos padres que siguen optando por brindarles a sus hijos elementos que les permitan entretenerse a la vez que estimulan su imaginación y ponen a trabajar su cerebro.

Los juguetes didácticos son la mejor opción para los pequeños que comienzan a conocer un poco más sus habilidades y capacidades, ya que la exposición a problemas de formas, el aprendizaje de los colores, la asociación de estructuras o la superposición de elementos, entre otras cosas, serán pautas claves de aprendizaje, que le posibilitaran un desarrollo cerebral más acelerado.

El juguete Dado Cube es un claro ejemplo de lo que acabamos de decir. Se trata de un pack que consta de 10 piezas de diferentes colores, realizados en plástico duro y resistente, sin filos ni bordes peligrosos, un excelente juguete para el niño.

Dado Cube

El diseño del juguete Dado Cube es básicamente una caja con ranuras a los costados, que permiten al pequeño encajarlos en los demás cubos, superponerlos, hacer torres, meternos uno dentro de otros, hacer complejas construcciones, apoyarlos entre sí, alinearlos por tamaños, colores… En fin, una gran cantidad de posibilidades.

Las piezas del juguete Dado Cube tienen desde 2,5 cm. hasta 10 cm. de tamaño y con un solo pack se puede realizar construcciones de hasta 80 cm. de altura, siendo el juguete ideal para los pequeños constructores o creativos de la casa, ya que hay infinidad de posibilidades de juegos y diversión con un pack de éstos.

Dado Cube

El juguete Dado Cube es originario de USA y desde el 2006, año en el que fue creado, ya lleva conseguidos  13 premios y varias menciones por parte de empresas e instituciones dispuestas a seleccionar solamente los mejores productos para la infancia actual, elementos didácticos y divertidos, sanos y que desarrollen las capacidades del infante. Se trata de un sistema de juegos totalmente aprobado por la sociedad de pediatría.

Vía | Territorio Mini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...