Jugar con Playmobil en iPad

Playmobil digital

Acabamos de conocer una aplicación que seguramente encantará a los niños fans de los muñecos Playmobil, ahora van a poder jugar con Playmobil en iPad, iPhone o los dispositivos Android. La propuesta permite redescubrir a los famosos personajes de la marca en un entorno 3D, magníficos gráficos y una gran jugabilidad.

El juego se titula Piratas Playmobil, los niños podrán construir un campamento pirata, reclutar a la tripulación, entrenar a los muñecos que serán espadachines, navegar los mares y por supuesto, preparase para poder abordar el barco del famoso pirata Barbanegra y derrotarlo. La aventura promete ser emocionante y divertida, los niños deberán completar todo tipo de misiones a lo largo de 100 niveles, encontrar tesoros ocultos, descubrir islas secretas, en la trayectoria los jugadores deberán preparar las defensas del campamento que establezcan en cada isla.

Jugar con los Playmobil digitales es posible gracias a la colaboración realizada entre la marca de juguetes y Gameloft, una empresa de videosjuegos digitales. Este salto al mundo digital va a ser muy bien recibido por los niños y seguramente por los adultos que mantengan esa pasión por estos emblemáticos muñecos. A todo lo mencionado hay que añadir que se pueden compartir regalos e imágenes a través de Facebook e interactuar con los amigos.

Ahora viene lo mejor, el juego es totalmente gratuito, no hay versiones lite y está disponible en multitud de idiomas, francés, inglés, alemán, chino, italiano, portugués, ruso, coreano y por supuesto español. Claro que si se quieren añadir nuevos objetos al juego se ofrece una opción de compra, en este sentido y para evitar problemas, los padres pueden deshabilitar esta opción en la propia aplicación.

Si os ha gustado y queréis que vuestros hijos puedan jugar con Playmobil en iOS o Android, podéis acceder a las descargas a través de la página oficial del desarrollador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...