Juegos y actividades para niños. Libro

El libro Juegos y actividades para niños ofrece 100 proyectos para utilizar lo que tienes a tu alrededor y ser creativo. En un libro para que los niños dispongan de muchas nuevas propuestas para aprender y divertirse jugando, creando juegos, dejando llevar su creatividad…

Libro para niños

Tenemos por delante un largo otoño e invierno, estaciones en las que disfrutamos más de los fines de semana en el hogar, en familia, disfrutando de momentos en los que podemos hacer muchas cosas, desde una tarta a ver una película en el sofá, jugar, leer, pintar… si queréis tener nuevas ideas para los momentos de ocio en casa, os puede gustar el nuevo libro Juegos y actividades para niños.

Nos lo han recomendado como un libro bastante completo para que los pequeños encuentren actividades con las desarrollar nuevas habilidades, Juegos y actividades para niños es un libro que cuenta con “100 proyectos para utilizar lo que tienes a tu alrededor y ser creativo”, así reza el subtítulo.

Podemos conocer algunos de estos proyectos a través de la web de la editorial, donde nos lo explican y podemos previsualizar algunas páginas del interior. Por ejemplo se pueden construir robots con materiales reciclados o un volcán en erupción, hacer una gelatina fosforescente, organizar una fiesta, aprender lo que se enseña en un curso de supervivencia…

El libro se clasifica en tres categorías principales, ‘Constrúyelo Tú Mismo’, con propuestas apra hacer máscaras, marionetas, instrumentos musicales, monstruos de jabón, masa de pizza, galletas caseras… En la sección ‘Hazlo Tú Mismo’ se puede aprender a construir juegos de mesa, equipos de espía secreto, trucos de magia, juegos de pelota, juegos olímpicos…

La tercera categoría se llama ‘Domínalo’, las propuestas están relacionadas con el mundo de los robots, la prehistoria, los castillos y las fortalezas, los artilugios de cowboy y mucho más. Las instrucciones para cada una de las propuestas se explican paso a paso, y hay opción para realizar actividades en unos pocos minutos y para otras habrá que dedicar todo el día.

Es un buen libro para que los niños aprendan y se diviertan, si creéis que va a gustar a vuestros pequeños, lo podéis encontrar en vuestra librería habitual, su precio no llega a los 15 euros.

ISBN: 978-84-9801-713-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...