Juegos reunidos de mesa para niños

Fabu-Ludo

Los juegos de mesa son una buena propuesta para jugar en familia, en el mercado podemos encontrar todo tipo de juegos, pero una opción interesante que reúne muchas posibilidades y además es económica, son los juegos reunidos de mesa para niños que nos ofrece Imaginarium. Se trata de una colección de juegos entretenidos y divertidos adaptados para niños a partir de 5 años de edad que fomentan la sociabilidad, el intelecto, la lógica y el razonamiento, la estrategia, etc.

La colección de juegos de mesa infantiles está fabricada con cartón y es ideal para llevar a los destinos vacacionales, ya que ocupan poco espacio y pesan muy poco. En total se ofrecen once juegos, la mayoría son tradicionales como por ejemplo el 4 en raya, el juego de la oca, el 3 en raya o las damas chinas.

[buy-product id=”53185″ align=”right”]

También se incluyen el backgammon, Go, Reversi, ludo, serpientes y escaleras, el solitario y Mill, todas las fichas y dados de los juegos se guardan en unas bolsitas para que los niños no pierdan las fichas. Los tableros de los juegos se almacenan perfectamente en una caja de cartón que porta unas asas para poderla llevar con más comodidad.

Por supuesto, con los Juegos reunidos de mesa para niños se incluyen las correspondientes instrucciones que son sencillas y fáciles de entender. Si quieres hacer un regalo educativo, divertido y económico, esta colección de juegos es una buena opción. Puedes adquirir Fabu-Ludos en jugueterías por un precio de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...