Juegos infantiles, My Dinos

Juegos virtuales infantiles

Encontramos entre los juegos infantiles, My Dinos . Es un juego virtual que va dirigido a los niños en el que a través de internet y de manera gratuita podrán crear un dinosaurio que deberá realizar una serie de actividades, como salvar a animales en peligro de extinción.

Se trata de una red social realizada con el objetivo de que los niños puedan jugar de una manera divertida aportando a los padres una seguridad, para ello se han tomado una serie de medidas como es la vigilancia del juego e impedir el uso de lenguaje vulgar y obsceno. El juego virtual está disponible solamente en inglés, sin embargo, este puede ser una buena herramienta para conseguir que los pequeños lo practiquen y aprendan a la vez que se lo pasa bien.

En este juego virtual, el niño podrá hacer nuevos amigos con los otros participantes, para ello primero deberá crear él mismo su avatar, una representación gráfica que se asocia a su perfil y que le servirá para su identificación y a continuación podrá realizar misiones viajando en el tiempo.

También podrá jugar a unos mini juegos, con los que conseguirá cantidad de depósito con el que comprar cosas para decorar su cueva. Además podrá retar a sus amigos y hacer que participen juntos en las misiones. En el juego se recomienda no revelar datos personales en ningún momento por seguridad y se obliga a respetar a los demás jugadores. Encontramos un apartado destinado a los padres, en el que podrán opinar acerca del juego y proponer reformas.

My Dinos, es una manera de que los niños practiquen inglés de una forma segura para los padres, donde se lo pasarán muy bien y podrán hacer nuevos amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...