Juegos infantiles de jardín

Juegos al aire libre para niños

Con la llegada del buen tiempo, los juegos al aire libre adquieren un especial protagonismo, una marca especializada en este tipo de juegos, de la que ya os hemos hablado, es TOPLUDI. Hoy hemos estado dando un vistazo a la categoría de juegos infantiles de jardín, resulta sorprendente ver la gran variedad de juegos con los que los niños podrán divertirse a la vez que realizan ejercicio físico.

Bolos gigantes hinchables, juegos de tenis y badminton, juegos de anillas, dominos gigantes, parchís o dardos gigantes, accesorios para preparar carreras de obstáculos, cuatro en raya gigante… los juegos infantiles de jardín de tamaño gigante se han concebido para que jueguen varios niños, fomentan la cooperación, la sociabilidad y sobre todo pretenden hacer pasar un buen rato a los pequeños jugando al aire libre.

Dentro de esta categoría nos ha llamado la atención el juego de dardos gigante, son dardos cuyas puntas metálicas no están afiladas y no existe riesgo de que los niños puedan hacerse daño, recordemos que esta empresa selecciona juegos de calidad homologados que cumplen todas las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea. El juego es simple, sobre el césped se colocan dos aros, uno pequeño y otro más grande, formando una diana, desde una determinada distancia los niños deben lanzar sus dardos que, a pesar de ser grandes, no pesan.

El juego de dardos gigante está formado por seis dardos de tres colores, cada color para uno de los niños participantes, será cuestión de destreza y puntería lograr alcanzar la diana, es un juego con el que se les pasarán las horas volando. El precio del juego de dardos infantiles es de 34’95 euros, puedes conocer más detalles sobre este y otros juegos para disfrutar al aire libre a través de la página oficial de TOPLUDI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...