Juegos electrónicos Educa Touch

En este vídeo podéis ver la presentación de los juegos electrónicos Educa Touch, juegos que entretienen y enseñan a los niños a conocer el cuerpo humano o el planeta Tierra con más detalle, a través de magníficas imágenes realistas en 3D y 52 minutos de locuciones explicativas. Basta con tocar la superficie táctil para realizar una completa exploración del cuerpo humano o la Tierra.

Los juegos Educa Touch no tienen nada que ver con los juegos de antaño que nos invitaban a montar una maqueta del cuerpo humano o explorar la tierra en un mapamundi, es un paso más en el mundo de los juegos educativos, un diseño elegante, una gran funcionalidad, magníficas imágenes, y lo más importante, todas las preguntas que puedan plantearse los niños tendrán su respuesta. En la pantalla de Educa Touch se presentan 30 puntos de información visual y sonora por cada tema, en total se pueden elegir entre 12 temas distintos, enmarcados en 12 paneles 3D renderizados (imágenes generadas a partir de un modelo), tres modos de juego por panel y como hemos indicado anteriormente, hasta 52 minutos de información hablada.

En el caso de Educa Touch Cuerpo Humano, el juego mostrará a los niños con detalle el sistema circulatorio, el sistema muscular, el aparato digestivo, el aparato reproductor, los sentidos, el sistema nervioso, el esqueleto y el sistema respiratorio. Se ofrecen tres modalidades de juego: Explora, con esta opción los niños pulsarán y aprenderán, Preguntas es un juego de preguntas y respuestas con el que se podrá evaluar el grado de aprendizaje de los niños, la última opción se denomina ¿Sabías que…?, y con ella los niños descubrirán curiosidades divertidas.

El juego Educa Touch Planeta Tierra introduce a los niños en la vida vegetal, los mares y océanos, los fenómenos medioambientales, la vida animal o el sol, cuenta con las mismas funcionalidades y modos de juego descritos en el cuerpo humano y será ideal para aquellos niños que quieren conocer un poco más el mundo en el que viven. Ambos juegos son para niños a partir de seis años, para los más pequeños Educa también ofrece una serie de juegos Educa Touch con los que podrán adentrarse en el mundo de las matemáticas, el aprendizaje de un segundo idioma como el inglés o el abecedario.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir un juego electrónico Educa Touch por sólo 40 euros en jugueterías especializadas, a través de la página web de Educa podréis conocer más detalles sobre esta colección de juegos educativos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...