Juegos de verano: Gymkana ovosprint

juegos de verano infantiles

La oferta de juegos de verano es muy variada, en el mercado podemos encontrar todo tipo de juegos y juguetes con lo que satisfacer los gustos de cada niño y no es necesario gastarse mucho dinero para garantizar la diversión.

Un juego que cumple todos estos requisitos es Gymkana ovosprint, seguramente más de un padre recordará jugar con ella, o mejor dicho, hacer gymcanas en su infancia.

Gymkana ovosprint es uno de esos juguetes clásicos, se trata de hacer una carrera en la que hay que llevar una cuchara con un huevo en la boca, una gran prueba de equilibrio y habilidad. A pesar de ser un juego simple no está exento de detalles, cada huevo contiene una yema y una clara de tela, y la cáscara se compone de dos mitades que encajan.

El juego cuenta con cuatro cucharas y cuatro huevos con su correspondiente contenido, ya podéis hacer una carrera a ver quién llega antes a la piscina sin que el huevo se caiga de la cuchara, el que pierda deberá volver a hacer el recorrido hasta que logre alcanzar la meta con el huevo entero.

La imaginación y las dificultades las podéis poner vosotros, por ejemplo, se puede realizar una carrera de relevos pasando el huevo de una cuchara a otra de cada competidor. Este tipo de juegos resultan interesantes porque fomentan la actividad física y la sociabilidad, como decíamos antes, grandes beneficios por poco dinero.

Más información | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...