Juegos de mesa para dispositivos móviles

Hasbro Arcade es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece una magnífica colección de juegos de mesa, Trivial Pursuit, Scrabble, Monopoly, etc. Muchos de estos juegos nos han acompañado en nuestra infancia, por lo que es una App que encantará a padres e hijos. Aquí podréis realizar la descarga de forma gratuita.

Juegos virtuales de mesa

Acabamos de conocer una nueva aplicación lanzada al mercado por Hasbro, tanto para dispositivos Android como iOS, que encantará a pequeños y grandes, es una App que reúne una completa colección de juegos de mesa en formato virtual.

Hasbro es una compañía de juguetes estadounidense considerada la más grande del mundo, muchos de nosotros hemos crecido con los juegos de mesa que fabrica, Monopoly, Trivial Pursuit, Pictionary, Risk, Scrabble, etc. Como sabemos, muchos de estos juegos son entretenidos y divertidos, pero también contribuyen al desarrollo del intelecto, el pensamiento lógico, fomentan la sociabilidad, la cooperación, etc.

Gracias a la App Hasbro Arcade, vamos a poder acceder a una magnífica colección de juegos de mesa para dispositivos móviles. Esta App reúne más de 40 juegos, pero además, cada mes se actualizará ofreciendo nuevos juegos, destacando el carácter dinámico y el deseo de satisfacer los gustos más variados.

La App se lanzó a principios de año en varios países, España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y México, por lo que también está disponible en diferentes idiomas. Destacamos que se trata de una aplicación que podréis descargar de forma gratuita. Nosotros la hemos descargado para probarla y nos ha encantado, hay que advertir que es de gran tamaño, tiene 158 MB, por lo que será recomendable descargarla conectándoos a vuestro router.

Si queréis probar Hasbro Arcade y tener acceso a una colección de juegos de mesa virtuales, a través de este enlace podréis realizar la descarga para iOS, y en este otro la descarga para Android.

Vía | Key 4 Communications

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...