TOPLUDI, juegos activos y al aire libre

juegos de exterior Topludi

Topludi es una empresa especializada en juegos activos y al aire libre, líder en su sector y que se destaca tanto por la variedad y calidad de sus productos, como por la ilusión y entrega que ponen en su trabajo.

Topludi ofrece productos para uso en superficies públicas o comerciales, pero también disponen de todo tipo de artículos de uso doméstico o privado.

Entre los productos de uso doméstico o privado podemos encontrar parques infantiles, juegos de jardín, estructuras hinchables, camas elásticas para niños (y no tan niños), futbolines, mesas de billar, karts de pedales, patinetes, y un largo etcétera de productos de gran calidad. Productos ideales para disfrutar en familia, con los amigos, para las fiestas y celebraciones al aire libre.

karts a pedales Topludi

Los productos de uso público o comercial van más dirigidos a organizaciones públicas como escuelas o empresas privadas, especialmente del sector turístico o del ocio, y van desde mobiliario urbano a parques infantiles de grandes dimensiones.

Parques infantiles públicos Topludi

La filosofía de Topludi es la de fomentar la actividad física y el juego en familia de una forma segura y sana, y por ello que no comercializa productos bélicos ni sexistas, algo que hoy en día es muy de agradecer.

En cualquier caso si queréis saber más sobre Topludi podéis conocerles mejor a través de este vídeo o visitando su tienda online www.topludi.es o su página de Facebook, donde realizan sorteos mensuales de un juego activo o al aire libre con sus fans virtuales.

Sin duda una empresa dinámica y simpática que desde Pequelia os animamos a conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...